sábado, 23 de mayo de 2009

La música para mí..

La música compuesta por diferentes ritmos y vocalidades, solas o en compendio, transmite una diversidad de sensaciones inexplicables.. algunas te poseen, otras te hacen recordar, relajar, imaginar..
A mí en lo particular me elevan y me poseen, desde ese plano puedo recordar, relajarme o dar rienda suelta a mi imaginación. Cuando escucho música no sólo estoy en contacto con mis sensaciones, sino con el espíritu de ese compendio de vocalidades y ritmos, donde observo tanto la pasión del cantante, como lo sublime de la música; es decir, entro en un campo pasional donde me poseo por mis propias sensaciones y por las que componen la música.. para mí, la música es uno de los placeres mas grandes de la vida..

1 comentario:

  1. solo tu gorda...pura pasion eso es lo que eres y lo que la musica logra en ti

    ResponderEliminar